DESCRIPCION:

REXPAR PROTECTOR LASUR CLASSIC 5 AÑOS es un recubrimiento de rápido secado que tiene una duración 60 minutos. Protege y embellece las maderas exteriores y los muebles de jardín por mucho más tiempo. Al ser semi-transparente realza la belleza natural de la madera, sin cubrir las vetas. Una vez aplicado, penetra en profundidad y permite que el agua sea repelida. Protege a la madera de la humedad y de la formación de hongos. Al mismo tiempo, evita los daños provocados por los rayos UV, ya que contiene filtros solares de óptima efectividad. Posee una excelente adherencia y no se agrieta ni descascara.

USOS:

Para superficies de madera: Exterior: Se recomienda para el tratamiento de la carpintería blanda y dura de exterior: Marcos de puertas, ventanas, bow windows, aleros, cortinas, celosías, revestimientos de madera, muebles de jardín y otros

CARACTERISTICAS:

- Color: Natural, roble, caoba y cedro. Puede tonalizarse con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal Concentrado hasta un máximo de 30 cc por litro. Rendimiento: De 14 a 18 m2 por litro y por mano, dependiendo del tipo, textura y absorción de la madera. - Secado: Seca al tacto en 1 hora en condiciones normales de temperatura y humedad. Esperar 4 horas - Acabado: Satinado. - Presentación: 1, 4, y 20 litros.

MODO DE EMPLEO:

La superficie a proteger debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad, pintura o barniz en mal estado (suelto, descascarado, ampollado, etc.), óxido, salitre, etc.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Homogeneizar el contenido del envase antes de usar. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol y sobre superficies calientes, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del solvente. Cuando se deban limpiar las maderas protegidas con lasur, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y un paño suave. Evitar aplicar con HRA (Humedad Relativa Ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias. La aplicación de un mayor nomero de manos a las indicadas aumenta el grado de protección de la madera. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Lavado de elementos de aplicación: La limpieza de eventuales salpicaduras y de los elementos utilizados durante la aplicación, puede hacerse con agua y detergente mientras el producto esté húmedo. Luego de que el mismo se haya secado utilizar thinner. PROMESA REXPAR: "Si usted hace exactamente lo que dice el envase, este producto hará exactamente lo que dice el envase".

© 2004. Decorar - Venta de Pinturas Revestimientos y Accesorios en toda la Patagonia - Todos los derechos reservados | Dise´┐Żo y mantenimiento: FERST